Solo sé, que por hoy si sé.

Simplemente podría haber dicho que no, me hubiese perdido una buena película, un aun mejor abrazo familiar, una entrada para mi blog, hubiese hecho los 40 dibujos que tengo que hacer y así no tendría que faltar al colegio, tendría menos tiempo para hablar con un silly del futuro. Pero dije que sí. Vi la película, estoy escribiendo para mi blogcito, me dieron un abrazo, no hice los 40 dibujos, faltare mañana al colegio y tendré mucho más tiempo para hablar con un silly del futuro.
Al fin y al cabo no importa que decisiones tome, mientras disfrute todo lo que sucede a mi alrededor, el sonido de las teclas, el desorden que me rodea, las canciones de Sean Lennon.
Es que de eso se trata la vida, mañana…mañana… no sé que sucederá mañana, solo espero que sea un día ultramega aburrido y que no me pierda mucho. No puedo tomar vacaciones eternas pero, ¿acaso no es justo? Después de vomitar en todos los paraderos de Buin creo que lo mejor es quedarse en casa tomando una sopita y no comida chatarra del negocio del colegio.
Estoy cambiando y eso me asusta, yo nunca tengo las cosas tan claras!! Yo no soy así! ¿Qué me esta pasando? Yo nunca sé nada y ahora tengo todo mi futuro claro, paso a paso, claro… con futuro me refiero a mañana y solo hasta las 12am.
PD: Santiago en 100 palabras terminó el 7 de septiembre, cagué, será para el proximo año.

3 pensamientos en “Solo sé, que por hoy si sé.

  1. Yo también. Segunda vez que me quedo con las ganas de Santiago en 100 palabras. Pero el próximo año es nuestro ok?

    Todo el mundo ocupa su vida en planificar el mañana siendo poquísimas las personas que viven el momento, las que se dan cuenta que sea lo que sea lo que estén haciendo ya le quedan segundos menos en su vida; esto nos permitiría disfrutar cada momento del día, percatándonos de lo corta que es la vida, que nosotros solo somos luces pasajeras que se extinguen aquí, se prenden allá y así, en una constante vorágine de sucesiones, viendo como los más sabios se van mientras los que aún tiene que aprender permanecen. A veces uno quisiera que los más sabios permanecieran; sería un mundo mucho mejor para mi gusto. Pero esas son cosas que no se pueden evitar, así como tampoco podemos evitar nosotros mismos hacernos más sabios cada día que pasa. Al ponerme a pensar en lo corto y vertiginoso que resulta nuestro paso por este alocado mundo, me doy cuenta que me gustaría (y este es una sensación muy personal, que me invade a cada momento y que me causa un pensamiento muy extraño) estar en otra época, haber nacido en otra época, una época antigua, donde todo lo avanzado de nuestro mundo no tuviera importancia frente a la valoración dada a las pequeñas cosas, como por ejemplo, ver animales que en este momento ya no existen, o aprovechar más personas que no supiste valorar cuando estuvieron acá, o simplemente salir a caminar, pero no por estas asquerosas calles, sino por caminos aun si hacer. Bueno me acabo de dar cuenta que escribo y escribo y aún después de no se cuantos intentos aún no puedo explicar esa sensación que me da, que simplemente se resume en que yo debería haber nacido antes, mucho antes,que me gustaría haber vivido en otra época.

    Bueno por eso mi consejo, es que aprovechemos los momentos mientras podamos, que el mundo se pasa planificando el mañana y no se dan cuenta que los hechos que importan son ahora, no mañana, ley que se dicta para la mayoría de las cosas. Los grandes actos se hicieron ahora, no mañana.

  2. Yo AMO planificar el mañana… y el pasado mañana y el futuro en general.

    Bien decía Woody Allen: Me preocupa el futuro, es el lugar en que pasaré el resto de mi vida.

    Y tiene un montón de razón.

    Yo nunca me he comprado eso del Carpe Diem y de vivir el momento (de hecho he gastado un montón de post basureandolo)

    Mi consejo es que trates de seguir así, porque sirve mucho.

    (Claro que nunca caigas en el exceso de no improvisar).

    Y a modo de ejemplo: yo sí participé en Santiago en 100 palabras.

  3. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    q fome quedaste fuera del concurso stgo en 117 palubriax, ojala el proximo agno no lo olvides y mas aun ganes. Yo aca no puedo participar en concursos asi, si con suerte entiendo lo q me hablan en la calle. Ah bonne, te felicito por la decision q tomaste, excelente!!! fue la mejor magnana-tarde-simultanea ever!!! Fue como estar con uds por un minuto, una buena prueba q planificar no es del todo fatidico, selon moi thinking ahead puede es una gran herramienta cuando se utiliza avec moderacion. Tome un par de pics ese dia despues de hablar con ud, creo q debere cambiar mi antiguo hobbie drumistico por la fotografia peinkila parisina. Esta ciudad es muy bkn, cada dia la encuentro mas bkn. Esta bien q sepa algo alguna vez, ademas no eres tan clueless como crees, y no es malo ser un poco de ambos. Yo antes planificaba demasiado, way too much y no me parece sano. Un equilibrio siempre saludable, hay una parte en una buena cancion q hice (la mejor q hecho para mi gusto) en donde trate de plasmar esa idea, dos melodias q van juntas y separadas, una libre, y la otra con una pata siempre en la tierra, y cuando se encuentran es totally…queria comentarte eso hace un tiempo, pero el tiempo mismo es mezquino, sardonico y con una memoria infalible.
    Baisers (desde Alemania)

    Jean-François (jejejeje)

Responder

