Con microscopio en mano.

El dinosaurio

“Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí”

Eso, damas y caballeros, es un microrelato. Deja mucho para la imaginación… ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Qué se imaginan Uds.?
Mil historias pueden salir de ahí, es más, si buscan en google (en cualquier otro buscador, whatever) encuentran miles de historias y muy buenas!
Hablando de microcuentos…quiero escribir para [redoble de tambores] ¡¡santiagoen100palabras!!! Y ya tengo un cuentecillo en mi cabeza pero no sé como que no estoy segura, en todo caso voy a subirlo lueguito solo tengo que pulirlo y chaná.
Pero volvamos a lo que realmente interesa nuestro querido y adorado sr. Dinosaurio, el primer microrelato de la historia, un microrelato que da paso a miles de cuentos agotadoramente extensos, parodias, frases celebres, y un millón de etcéteras.
Según yo lo que Augusto Monterroso -el autor de dicha pieza- era que cuando don Pedro Salas despertó de su desmayo, el dinosaurio seguía allí, bailando la misma canción con un ridículo tutu rosado.

Un pensamiento en “Con microscopio en mano.

  1. Yeeeeeeeeeeeeeeeee
    Por fin tengo pece en la U!!!!!!!!!!!!!!!
    Podre postear y comentar y todo!!!!!!!!
    Estoy extra feliche…
    About la frase, la habia escuchado antes, y escuche aussi un par de comentarios e interpretaciones locas acerca de ella, una fue que el tipo se despierta y todavia sigue casado con la misma vieja fea…harto peinkila me parecio, otro tenia q ver con una guerra civil y era muy densa.

    Me parece excelente que escribas para santiago en 117 palabras, ojala te ganes un viaje a Paris con todos los gastos pagados. No entiendo el titulo del post, me supera ampliamente…parace que me esta afectando caleta la ley de Coriolis aki mi bella nigna no newtoniana. Puse nigna porq aki no hay egne, ni tampoco acentos, mundo loco.
    Un beso desde el otro lado del oceano,

Responder

