Mundo rosa

Helga Steppan

Pensar que ayer fue uno de los días más deprimente de este año. Yo tuve la culpa, lo acepto.
Quería estar con personas que en ese momento me estaban dando la espalda (a propósito o no), me obsesione con es situación y me cegué tanto así que no pude ver a la demás gente que me tendía una mano.
Luego me desesperé, me perdí a mi misma. Estaba rodeada de tanta gente diferente, gente nueva e interesante, gente a la que no tome en mucho cuenta y me arrepiento por eso.
La culpa fue mía ya que es Agosto. Estoy tan acostumbrada a que me lleguen estas crisis existenciales en estos meses, tan acostumbrada que no hice nada para evitarlo y superarlo. Me encerré y lloré un garrafal error de mi parte.
Por lo menos hoy veo las cosas un poco más rosa, de una perspectiva distinta, algo más feliz y utópica. Volví a ser la misma. Soy esa “pequeña” de nuevo, esa niña imaginaria que tanto me gusta, te gusta, nos gusta.

2 pensamientos en “Mundo rosa

Responder

