Imaginario

Nada más te mire y tú ya sabias lo que te iba a preguntar.
“Por que te necesito, por qué eres lo más maravilloso que tengo; muchas personas me han fallado, pero tú no, yo sé que tu nunca me vas a traicionar. Tú le das ese toque dulzon al amargo café que es la vida. Me gusta que seas diferente y lo que te diferencia de los demás es lo que más me atrae ¡tu espontaneidad! Como me haces bailar y cantar. Le gustas a todos y a los que no les gustas es por que no son lo suficientemente geniales para estar contigo.
Tú eres yo, eres parte de mi”

Esa fue tu respuesta. Y “¿Por qué me imaginaste?” fue mi pregunta.

Un pensamiento en “Imaginario

  1. Quizás eres imaginaria después de todo, yo como matemático siempre ando preocupado de la existencia (de soluciones a ecuaciones diferenciales por ejemplo). No sé cómo demostrar tu existencia, parece que una vez te dije como podría ser, pero lo olvidé…seguramente no fue una demostración muy elegante. A lo mejor debería intentar probar tu no-existencia, porque se supone que yo soy el hombre imaginario del poema de Nicanor Parra, ese que una vez puse en flog, ese que dice
    “…Y en las noches de luna imaginaria
    sueña con la mujer imaginaria
    que le brindó su amor imaginario
    vuelve a sentir ese mismo dolor
    ese mismo placer imaginario
    y vuelve a palpitar
    el corazón del hombre imaginario”
    Quizás realmente eres imaginaria, y tal vez vivimos en un mismo plano imaginario en el cual no tengo que preocuparme ni por tu existencia ni la mía propia.
    See ya petite!!!!!

Responder

