El pez más grande

Me encantan las historias. Me seducen las historias. Tal vez por eso me gusta tanto “Big fish”, al fin y al cabo es la vida de Edward Bloom contada en “creativas” historias.
Digo “creativas” ya que nunca aclaran si todo en las historias es cierto, según yo, son demasiado fantásticas como ser completamente verídicas y son demasiado realistas como para ser falsas.
No sé que acabo de decir.
Ni siquiera quiero hablar de “Big fish” y eso que me asegure de que todas las personas (amigos míos) que pasan por este blog la hayan visto.
Me gustaría saber contar historias, ya que pienso que no solo a mi me atraen, si no a todo el mundo. Tengo tantas historias que contar pero no sé como.
¡¡Tanto que contar y no sé como!!
Ojala que con el tiempo pueda aumentar mi nivel de tollerismo y creatividad para así ser la mejor cuenta historias del mundo y dejarlos a todos con la boca abierta.
Seguiré practicando hasta poder ser capaz de contar la leyenda de “La villa Ámsterdam” sin ni una falla. Algún día subiré un video o un podcast con la historia.

PD: si aun no han visto “big fish” vayan corriendo a verla, aun me arrepiento de no haberla visto en el cine..

6 pensamientos en “El pez más grande

  1. yehh,si fue asi too kul cuando recorde imagenes de la pelicula, asi como ke no sabia si ya lo habia visto , o si habia sido solo un sueño , me gusto mucho *O* yeeeeh gracias denuevo ‘
    i (LL u poto
    eri lo mejor :*

  2. Tanto que decir y no sabes como. Para contar historias solo basta saberlas, o que te hayan pasado. Dejarlas que salgan limpiamente sin mancharlas con una exageracion que sería mas propia de una obra teatral. Aunque lo que tu quieres es cumplir con las normas que el arte de la retórica, pero para eso tienes que primero dejarlas que fluyan, luego adornarlas con las palabras que peudas ocupar.
    Y sin duda ver “Big Fish” es como estar en un constante paso del mundo real al onírico y viceversa; nunca sabes si las historias son reales o ficiticias, pero el mensaje que deja al final cuando Edward Bloom es llevado por su hijo al lago y aparecen todos los personajes contados en sus historias es claramente que importa realmente poco si las historias son ficiticias o reales, lo que importa realmente es que plasmen a cabalidad el alma, la esencia del que la cuenta. Eso importa.

  3. podcast????????
    que es eso???
    Ve q ando clueless, ahora ya no cacho nada. He visto caleta esa peli y no me canso…a mi también me gustan las historias. Me gusta vivir cosas locas para contarlas más tarde. El problema es q no soy pulento como Edward Bloom, así que las historias no me salen tan pulentirijillas, más bien me salen ridículas. Pero las cuento igual, cuando todos se quedan callados en algún vituperio, para animar la cosa narro algún hecho real que me haya ocurrido a mí, del que haya sido testigo o le haya pasado algún amigo cercano. Como cuando el Felipe tiró una zapatilla arriba del techo de un vecino sin querer, o como cuando al pablo se le cayó la batería en medio de la tocata o cuando a un caballero que iba al lado mío en la micro le saltaron sendos chorros de agua por los ojos y después se bajó corriendo.

    Yo creo que tu eres un poco como Edward B, un pez grande en un estanque pequeño. Por eso no te das cuenta lo bkn q eres.

    Ojalá alcance a contarte alguna historia, y a que tu me cuentes la leyenda de la villa Amsterdam versión 2.0, con más enchulamiento y tollerío.

    Baisers beauté!

    À bien tôt

  4. Se vale postiar 2 veces? (ZZ)jojjo acabo de acordarme de ti con los super lentes mas pintosos ke zapato con kaka en la punta *O* sisisiis la gente te miraaaba mucho ;D y las cajeras wm. pokito desimuladas jajjaajj :3 iual aunke fue pokito ratito fue re-kul (: ,lastima ke mañana no abra feria ); pero cerrare mis ojos, y alli estaremos los dos, comprando algodooon y corriendo de un lado para el otro, y yo te compro tu conejito de las orejas movidisas y t ume compraras el elmo ke habla *O* ( L ) eri lo mejor poto , lo juro te (LL. tau tau . el lunes a las meh :*

Responder

