Cuando el tiempo nos olvide.

Cuando todos piensen que estas loco por querer subir la montaña solo, yo te acompañare. Daríamos de pastar a las ovejas si es que no se van volando…
Construiremos un mundo nuevo para vivir en paz, un mundo sin limites así nunca te limitaras a pensar y creando infinitas cosas como la maquina del tiempo, yendo al principio de los tiempos y jugando a ser Dios, reinventando todo a tu manera, colocando esos pequeños detalles que son invisibles para los demás y son lo único visible para mi.
No olvides quien eres, no me olvides a mí, no olvides que mañana saldremos a volar por el mar a las 16:30 cuando amanezca. Adelanta el video hasta el comienzo y riámonos de nosotros, no veamos el final que nos ponemos a llorar, tal vez haya que esperar la segunda parte para que llegue lo feliz. Las segundas partes forzadas nunca son buenas por eso tendremos que esperar a que llegue el avión en donde venimos y tener la cámara a mano, subiremos todo bajo tierra y seremos famosos. No me gustaría ser una estrella, no me gusta la idea desde que Plutón no es un planeta y se fue de nuestras vidas.
Se nos acabo el tiempo y nada pasó, cómo creamos tanto con solo subir una montaña?
Que amargo será el viaje de bajada.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando el tiempo nos olvide.

  1. ”Adelanta el video hasta el comienzo y riámonos de nosotros, no veamos el final que nos ponemos a llorar, tal vez haya que esperar la segunda parte para que llegue lo feliz…”

    me encanto esa parte (:
    potolove<3

  2. Qué difícil comentarle, qué difícil subir la montaña, que difícil será que el tiempo olvide y haga la vista gorda para que alguien haga trampa y se acuerde todo sin vivir nada, para que un minuto se viva la historia completa sin final, sólo el viaje de subida y su vida, sin otra explicación que una canción, una canción y una fufanda, una ilusión y una joya, un recuerdo y un sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s