No me limito a pensar.

El otro día iba viajando en un hermoso bus Buin-Maipo en dirección a santiago, iba mirando el camino como de costumbre y me pregunte ¿Por qué mierda mirai un camino tan fome-nomuylindo si te lo sabis de memoria?

Como no se me ocurrió ni una buena excusa barata para responderme y como no quería quedar como una lela frente a tan grandioso personajillo, me puse a pensar en el mundo y sus cosas locas.

Según yo (y otros más que vieron ese capitulo de 31 minutos) el mundo se acaba todos los días e inmediatamente nace uno completamente nuevo. Teoría que se puede refutar con solo mirar hacia fuera y ver las consecuencias del calentamiento global. Si tuviésemos un mundo nuevo cada day, no estariamos así.

¿Y la vida? El mundo esta lleno de vida. Para mi la vida no sería vida sin los demás. Por más que queramos no seriamos nadie sin esos maravillosos personajes secundarios, solo seríamos un protagonista mal actuado y toda la gente se enamoraría del antagonista, haciéndonos ver como the biggest loser ever.

¡Los empleos! Algunos tan sobrevalorados y otros muy subestimados. La gente que barre la calle, qué seria de nosotros sin ellos? Solo unos chilenos cochinos que no cuidan lo que tienen.
Los conductores de transporte publico, Cómo llegaríamos a nuestros maravillosos destinos?
Los actores los muy ponderados actores, Qué seria de ellos sin nosotros?

El mundo loco, la vida loca, la sociedad loca. ¡Puta que es bacán estar viva para disfrutar de todo esto! Amo la catarsis que me produce observar toda esta esquizofrenia de cosas.

3 pensamientos en “No me limito a pensar.

  1. Por lo menos yo cuando miro algún paisaje repetido-nomuylindo o notevenaclosealindo, lo que observo es el paisaje quedar atrás, es ese fading de todo es lo que me tranquiliza. Cuando el micro se detiene en algún semáforo, uno tiene tiempo de mirar caras, basuras y propagandas diversas, es relativamente aburrido, pero cuando se pone en marcha de nuevo y el camino comienza a desfilar otra vez en la ventana me calmo y miro como ese paisaje macilento se aleja.

    Ahora, estoy de acuerdo contigo con los trabajos sobrevalorados, con la gente y valores subvalorados. Muchas maldiciones consideradas como bendiciones, demasiada gente en este mundo en el que todos queremos ser protagonistas, ser el(la) jovencit@ de la película, y por supuesto demandamos al mundo y a la suerte nuestro final feliz. Cuando veo tanta gente en este vapuliado planeta o simplemente en el metro, no puedo evitar preguntarme que monos pinto, si vale la pena lo que yo diga a o quiera en un mundo lleno de bocas que dicen y corazones que quieren.

    No sigo elaborando más sobre los temas que ud plantea porq tengo para rato ya que yo más bien si me limito a pensar.
    Saludos mademoiselle!

  2. awww eso de 31minutos potin me iso sonrreir 🙂 no lo habia eskuchado nunka *o* ,ademas de los empleos sobrevalorados i subestimados, creo te tambien estan las personas sobrevaloradas y las subestimadas…creo yo :B(me cuesta escribir o me cuesta expresarlo, pero tu me ententi potinpirulin)
    La vida loka creo ke me hace pensar en eia misma, enla vida ,acerka de hacer la vida feliss simplemente con lo ke tenemos, i con el derecho a creer en uno mismo, idealesPARA UN MUUUUNDO IDEAAAAL(8)

    AMOOOOR& more more looove (L)
    i (L) ‘u so much potin 😀

  3. sólo una pregunta:

    ¿serán tan “cochinos” los chilenos?¿o quizas la gente no sea cochina propiamente tal, sino que es una consecuencia derivada de alguna otra mala costumbre (al menos yo he visto mucha gente “limpia” botando basura-mugre en la calle)?

    —-

    Me gusta como escribes. Hay sólo unas pequeñas imperfecciones (ud sabe :P), pero creo que incluso aquello hace que tus textos sean buenos, pues resultan espontáneos.

    BiG Brotha.

Responder

