Ya son 1.000!!

Estadísticas del blog

Vistas Totales: 1,000

Aunque reconozco que hice un poco de trampa, ya que tenia 998 visitas y le dije a Diego que se metiera dos veces a mi blog, para llegar a las mil.
Pero yo una vez iba caminando por la calle y choque con un viejo, al pedirle pedirle perdón el me respondió “a ti te perdonaría todo”. Espero que todos Uds. piensen lo mismo.
Para no hacer tan fomeque y corto este post, voy a recomendarles otro blog.
Si les gusta el mío esta clarísimo que este les va a encantar! Marco Andrés Novoa Morales es un amigo de msn, de msn por que no lo conozco en persona y cada vez que nos organizamos para juntarnos algo pasa. “Estamos destinados a ser unos extraños que se conocen muy bien”.

Un pensamiento en “Ya son 1.000!!

  1. Que bueno q ya haya logrado las mil visitas!
    La felicito, aunque su blog habla por si solo, es sumamente entrete leer sus ideas, sueños, etc…
    Y además estoy de acuerdo con ese viejo, más aún yo diría
    “enojarse con ud sería como enojarse con el viento cada vez que me despeina”
    Saludos señorita

    Un pobre triste pordiosero

Responder

