Little dreams

Tengo un sueño bien tonto, ñoño y súper realizable. Tan tonto, ñoño y realizable que no puedo contarlo sin avergonzarme por no hacerlo realidad, pero no tengo con quien, ya que nadie sabe que es mi sueño.
El sueño consiste simplemente en hacer un viaje en tren. De Buin a San Fernando o donde sea; el destino no muy importante, si no más bien el viaje en si. No me cuesta nada ir a tomar el metrotren, pero no quiero ir sola; no creo que alguien entienda realmente a que me refiero con ese sueño. Quiero ir a un lugar bonito, en el cual nunca he estado, sacar miles de fotos, estar con alguien que, al igual que yo, desee viajar en tren. Alguien que al llegar a nuestro destino me lleve por lugares secretos, lugares que me han estado esperando para mostrarme su belleza.
No sé si habrán visto “Elizabeth town” y no quiero spoilerear nada pero igual lo haré; la ultra regia tipeja de la historia (Kirsten Dunst) le regala un libro para que el tipejo-protagonista (el muy mino Orlando Bloom) realice EL viaje de su vida. Libro en donde sale especificado lo que debe hacer en cada segundo, por ejemplo: “Coloca el cd N°3, cuando termine la 4 canción estaras pasando por el lugar más tranquilo de todo el bosque, baja del auto y suelta toda la tensión que llevas, ¡bailando!”
¿Cuándo llegara un libro así para mí?
Quiero realizar un viaje. EL viaje. MI viaje….

Un pensamiento en “Little dreams

  1. Que fome que nadie haya puesto un comment aquí, siendo que el post es bien cool. Un proyeto así concebido tiene grandes posibiblidades de ser un éxito, viajar por el placer que conlleva, y dejar que el destino, el azar y las circunstancias decidan la identidad de cada momento y evento. Me gusta que haya tachado la parte tachada porque presupone mucho de sus lectores, sin embargo es un punto crucial. Hacer un viaje de ese estilo sin compañía alguna es muy triste, porque no hay con quien compartir lo que desarrolla el paisaje y el devenir del paseo. Al final la aventura se transforma en una búsqueda, en el afán de encontrar algún oído amable a quién confiar las impresiones de los nombres de las calles, las caras de los viejas y viejas, los olores de los restoranes, las formas de los edificios y autos, el color de las hojas de los árboles…ojalá encuentre a alguien con quién realizar su excelente viaje a Sn Fernando, un alguien que no necesite de vacas voladoras para realizar tal empresa.

Responder

