¿Brother, do you know my name?

Diego y yo x)
Espero que nunca olvides mi nombre. Yo sé que tú no eres como yo, nunca confundirás mi nombre con el de una persona imaginaria.
Me encantaría poder escribirte aquí todo lo que no te he dicho, lo que no me atrevo a decirte. Pero no puedo Tal vez en algún futuro lejano, ¿digamos en el 2009? Te diré todo. Por ahora dejemoslo así.

En fin, mi hermano la persona más maravillosa y
procrastinador ever (si, yo también puedo ocupar esas palabras de difícil pronunciación) se hizo un Blog y aunque esta recién empezando no le veo mucho futuro.
Etc.
ENJOY.

PD: En la foto abajo dice “big Brothers”.. es por que los dos somos grandes como un elefante.

4 pensamientos en “¿Brother, do you know my name?

  1. wena xiquitolina!
    tanto tiempo…si wm
    demasiao, amiga?
    si wm, te extrañe mxo
    pero aún:
    extraño tus risas
    extraño tus xanxos
    extraño tus cnversaciones
    extraño tus concejos
    extraño tus xistes fomes
    extraño tu compañia
    extraño tus bailes
    extraño tus dramas
    extraño nuestros almuerzos
    extraño nuestros recreos
    extraño tus abrazos
    extraño tu voz
    extraño a mi amiga
    camila moran
    te quiero pendeja grande
    que ganas de volver a tiempos remotos
    y sai q mierda?
    te quiero mas que la cresta
    aun no se me pasa el cariño u.u
    y cuando te veo correr o simplemente pasar por ai
    recuerdo los momentos inolvidables que compartimos
    la ura queaste marca pa siempre como una de mis grandes
    amistades, de esas que dificilmente se olvidan
    chaito camila, me vy al tuto U.U
    te quiero
    coxaaaan 😀

  2. grandes y gordos como un elefante 😀

    ——-

    …y además supongo que sabes que me dieron ganas
    de comenzar un BloG, en parte, por tú iniciativa de tener el tuyo propio, 😉

  3. el niño de arriba esta loco viteh
    no se puede poner el ¿ , porque es inglés po
    y va contra la gramatica inglesa. :B

    morón , si con acento, es aguda terminada en ENE :B,
    yo tambien tuve hermanos, amigos que los consideré hermanos pero ya no son mis amigos y los perdí , al igual que uno pierde a un hermano 😦

Responder

