narcoleptica

No. Hoy no dare excusas baratas, excusas como la de la otra vez. Pero como yo soy una niña de bien acepto que el post anterior lo escribi solo para que la gente pensara “Ohhh.. probecilla no escribe por A- B – C motivo”. Pero hoy.. HOY creo que va a ser un día diferente.
Para empezar hace 1 hora que estoy escribiendo y llevo: 4! Cuatro miseras lineas que no salvan a Nadie. El pobrecito de Nadie se va a morir de cancer anal );.
No sé si se habran dado cuenta, pero ahora, a todo el mundo le dio cancer anal! Yo no me explico como es que la gente anda gritando a los cuatro vientos “HEY! tengo cancer anal, soy del Jet set”. Pero bueno, así son las cosas de la vida, además el cancer anal no tiene nada que ver con lo que les quiero contar.

Como bien dice el titulo de la narcolepsia. ¿Qué es la narcolepsia? O más importante aún ¿Por qué quiero hablar de eso?
La narcolepsia es un trastorno del sueño, te hace tener sueño always y cuando te despiertas ves lo que soñaste, es decir, si soñaste con un pato gigante, ves al pato gigante caminando a tu lado.
Quiero hablar de eso… porque creo que es lo más interesante ever. ¿Por qué es intesante un trastorno del sueño? Si se ponen a pensar, el segundo síntoma, es hacer realidad NUESTROS SUEÑOS!!
El ser humano vive para cumplir sus sueños y un selecto grupo de personas, que tiene el honor de que todos sus sueños se hagan “realidad”, son llenados de fármacos y drogas para tratar esa “enfermedad”.
No creo que sea muy lindo tener narcolepsia, yo paso con sueño always pero no veo hacerse realidad a ni uno de mis sueños.

4 pensamientos en “narcoleptica

  1. hola
    niña linda
    oie la ura ke me cae muy bien ute
    eri toa linda y bkn

    aura solo espero a ke salga el solcito pa ke vvamos a bacilar a fanta

    pxa = keria ver una foto tuia

    a ver algo lindo 😛

    ia cuidate mxoo

    bexoooo

    adio

  2. Hoyoyo (L)o(L) kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como arale 😀
    em…poton mentiroson :3 si pero no, entiendo pero no sisisi ai nose ú.ù
    meembale leiendo pero alfinal me costo explicarlo =/
    alfinal iual siempre eskribo algo porke siempre existe un ”finalfeliz”hoyoyoyo *o* !
    SUEÑOS HECHOS REALIDAD O: eso e lo mah lindo ke ai
    pero io creo k los sueños se sueñan estando uno consiente de eios..osino no son tan sueños.. segu io :A
    poton; te loveo ( L ) !
    chaolin bombin^^ wii ( R )

  3. Q bkn lo escirbe ud mi bella dama, el sueño en si es una actividad que encierra misterio, nos revela crudos o nobles secretos de nosotros mismos. Serán simples recolecciones de hechos cotidianos?? serán extrapolaciones de la realidad??? o serán confesiones divinias lisa y llanamente???
    Yo quiero vivir en un mundo onírico-poético, dormir más nos acerca, dormir menos también.
    Baisers mademoiselle!!!

    Silly

  4. mmm…yo creo que a ud le da sueño de tanto no dormir,
    osea, de puro acostarse tarde no más, no me venga con cosas. Probablemente te convertirás en una narcoléptica artificial.

    Bueno, con mi experiencia de niño de 24 años te puedo contar que los sueños sí se hacen realidad, sea uno narcoléptico o no, es sólo que, a veces, hay que trabajar harto para obtenerlos, xD.

Responder

