Hoy en día.

Conversando con algunos compañeros de mi hermano con los que tengo unos 9 años de diferencia salio el tema de “La juventud actual”.

YO, mis amigos y compañeros somos “La juventud actual” somos nosotros los que salimos a protestar destruyendo NUESTRAS calles sin sentido alguno, somos nosotras las que terminamos el colegio con guagua sin tener idea de quien es el padre, somos nosotros los que fumamos, tomamos y nos drogamos por simple pendejeria, somos nosotros los que pasamos el 98% del día fuera de casa, somos nosotros los que seguimos un canon de belleza inalcanzable, somos nosotros los que despreciamos a la gente por ser diferente.**

Y me pregunto:

¿Donde esta nuestra responsabilidad?
¿Donde estan nuestros padres?
¿Que será de nuestro futuro?

 

Basta con ver en la television chicas hiper delgadas llenas de silicona, cantantes con videos ultra pornos (ni hablar sobre lo que cantan), teleseries en donde dicen garabatos cada 2 segundos, donde las jovenes celebridades aparecen borrachas o golpeando a algun paparazzi y eso solo para nombrar solo algunas cosas.
Me parece tan lamentable ver a mi alrededor como los jovenes se adelantan a su tiempo, tal vez cuando yo tenga 20 vere en la tele niñas de tan solo 10 años embarazadas o drogadas. Esperemos que no ocurra así.

 

**No digo que todos lo hagamos, si no la gran mayoria.

Anuncios

7 pensamientos en “Hoy en día.

  1. mmm tienez razon…uta yo soi de esas personas no antikuadas…pero k si valoran las kosas komo se hacian antes..por ejemplo veo a los niños de hoy y me fijo k pasan todo el dia viendo television…de mabnera k su cerebro ni sikiera se esfuerza…no trabaja…eso les hace mal…en el kolegio…en la vida cotidiana…se les adelanta la edad del pavo kon kuatika…
    en mi kaso kuando pendejo yo leia mas k la kretsa…incluso entre el kinder sabiendo leer(no es gran cosa pero sirve) en kambio ahora hay weones k tan komo en 4º medio y no saben ni sumar….o peor aun hay gente k toma y se kura en el kolegio…imaginate…wajajajajajajaja bormita=)(F)

    weno esa seria mi humilde opinion..sin dejar de nombrar k el ambiente n k nos vemoz sumergidos dia a dia es kada vez mas superficial en todo sentido…en la musica….en las ideas…en los objetivos d elos jovenes…en todo…lamentablemente…kulpa de kien sera??

  2. Aguante mademoiselle Camila, yo la apoyo.
    Tu generación, puros cabros lesos (salvo excepciones como ud que puede frenar y dar opinión). Ahora ¿quién tiene la culpa de tanta bazofia que ocurre en nuestro país? ¿La tv, el complejo industrial-militar, nuestros padres, 17 años de dictadura? Quién sabe…ojalá digan algo los futuros arqueólogos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s