XOXO

Yo sé que estabas pensando “¿y cuando un post sobre mi MS. pa ti?”. Yo lo sé por que te conozco mosco!!
Y quize aprovechar esta ocasion para decirte todo lo que ya te he dicho pero ahora lo ahre publico! Dx
Para qe todo el mundo sepa qe somos los MÁS mejores!
Hay si somos tan enojones nosotros y tan amurraos, pero nuestra amistad va más alla.
Por que Nosotros somos como hermanitos yo soy la hermanita chica más catete qe hay vito en tu vida y tu eres mi hermanito mayor nojon nojon nojon! pero asi me gustay po! por que asi yo te digo “no ti nojao” y te pongo esa carita de perro abandonado que siempre pongo y que en vez de darte pena te da risa y te reis de mi… y aunqe depue yo me sienta mal por que te reis de mi depues me siento bien por que no tai nojao nojao.
Y puchas que haria sin ti?
Osea por todas las cosas que hay pasao por mi culpa… con tu novia. Que por eso nos alejamos, pero despues nos volvimos a juntar. Más lo que hay luchado pa mantener nuestra amistad!!
Si se que me queris demasiado.. si siempre lo demostrai.
Pero que tu tambien sintai too el cariño que te tengo po!
Y aun que se qe ultimamente (dos días xD) no te he pescado mucho, pero ya sabras las razones.
Que si igual despues me raje con todos los completos! Aunque igual me comia como la mitad yo… naaah si nunca comia tanto xD
Christian Andres Capstick Cortez.
Feliz cumpleaños.. te lo deseo de todo corazón.
Ojala que pueda verte… me gustaria mucho : ) pero si no se puede que se le va a hacer.
El lunes tu regalito y que conste! qe este es el 50% de mi regalito.
(k)
Te voy a extrañar mucho cuando te vayas del colegio. Por que no te quedas repitiendo??!!! si son dos añitos no más! Hahahahaha. TQM

3 pensamientos en “XOXO

Responder

