Bonus track

Todos los pecadores pagan.
Y yo soy una pecadora; para los talleres del colegio me inscribi en teatro y el resto de los talleres eran de deporte (lo acepto soy una floja)
Ayer me toco educacion fisica, clase en la cual no hize nada de nada.

Me salio el tiro por la culata.
Puta que nos hicieron transpirar en teatro; peor que educacion fisica ): pobre de mi.. Hoy mori.

Bonus track: :$ el otro día chatie con Nicolas Copano idolo de idolos!!!

5 pensamientos en “Bonus track

Responder

