aquellos momentos..

Supuestamente hoy me vendria a ver un antiguo compañero, un compañero que no lo veo hace unos 4 años… la ultima vez fue en sexto. Un gran amigo por otra parte. Bueno.. digo supuestamente ya que por razones de horario no pudo. Pero mañana si! (y todo gracias a manuel :*)
Como no acordarme cuando iba todo pato a las pruebas y yo se las hacia? u__u ahora entiendo que estubo mal, pero no podia permitir que quedara repitiendo NO señor el era el qe le ponia sabor al curso.
Pero eso es una historia aparte, a lo que yo iba era: en la mañana antes de ir al colegio me puse a pensar en todos estos años anteriores, en todas las personas que dejaron mi curso y cuando yo deje mi curso (de Kinder A a Octavo A; luego me fui para el B) y obvio que quiero a mi curso actual pero mi corazon aun esta con ese 8°A el que más daba que hablar y por si no lo creen no eran muchas cosas malas las que decian.
Como olvidare en sexto cuando teniamos ocho horas de recreo, si pues lo que sucede es que mi profe jefe me hacia unas ocho horas de “clases” entre comillas ya que no haciamos NADA… despues no me gusto mucho debido a las grandes lagunas de materia que teniamos. Pero igual cuando tirabamos todas las mesas para adelante y gritabamos todos juntos como hermanos como uno solo y a todo pulmon “SURULLO! SURULLO!” y surullin se nos fue pal segundo A (al igual que muchos otros) Y cuando en octavo teniamos los medios juegos con la tia de la Maureira? Y ahi yo me convertia en Camilo y la Carota era Caroto. Ibamos por todo el colegio asi!!!
Cuando rompimos el vidrio de la sala y jugabamos a las bombitas? Jajajaja cuando una persona -que no dire su nombre para no perjudicarla- entro a la sala y nosotros seguimos tirando bombitas?.. Quedo la media cagá. Pucha que más? Obbio cuando las mujeres de los octavos inundamos el baño! por dios el medio castigo que nos llego.
Y claro en el curso que estoy ahora… son como 7 infiltraos no más y eramos todos patos sin entender lo que sucedia osea mayo? que es eso!!.. pero ya me sé todas las anectodas y los conozco a todos!
Aun que no puedo evitar pensar.. Por qué fuimos tan desordenados? De saber que nos iban a separar hubiesemos sido el curso más aplicado; pero no importa.. lo vivido no me lo quita nadie.

Un pensamiento en “aquellos momentos..

Responder

