CuantasPersonas?

Asi es gente… Cuantas personas seran necesarias para sustituir temporalmente a un sola?
Les cuento. Mi hermano, sí mi hermano ese el cual todos los fines de semana o la mayoria de ellos me preparaba un más que delicioso pancito, como lo han leido… me preparaba un rico desayuno en la mañana el que me permitia vivir sin hambre hasta el almuerzo. El que todas las noches me da un besito. El que me despierta para ir al colegio.
Bueno, él… me ha abandonado. Ya no más pancitos en la mañana! Ya no más besitos de buenas noches! Nada más de ir al cine con Seba! Ya no existiran las salidas al teatro que nunca son!
Me tendre que olvidar de todo eso.

No lo odio, no lo maldigo, no me suicido… solo por que se debe a una buena causa. Y no, no es por las 100 lucas que me va a pagar para no extrañarlo… por que NO! mi cariño no se compra.
Además sera solo por un mes… 4 fin de semanas sin mi pancito, 30 días sin mi besito de buenas noches, tal vez 2 días sin ir a salidas que nunca son y unos 30 días sin molestarlo. Un laaaaaaaaaaaaaaargo mes.
Pero sobrevivire : D.
Por favor… Que es lo que sigue?.. vendra una Nacha, te raptara y te llevara para siempre fuera de casa?
T.Q.E.D.A

4 pensamientos en “CuantasPersonas?

  1. Eres una muuuy Linda persona,
    de un gran corazón
    aunque a veces no lo parezca
    (como pasa siempre en las relaciones humanas y no tanto)

    Te quiero muchísimo!

    Y de verdad que me emocioné hasta las lágrimas

    (bueno, con respecto a las lágrimas puede que haya influido el q haya tenido sueño 😛 jajaja -mentira-)

    Me llegó su mensaje.

    (en calquier momento salimos a dar vueltas por ahí…incluso por Valpo xD)

    Saludos a todos!

  2. al menos no me puedes echar la culpa a mí, pues fue él quien se coló a la reunión jaja
    es una buena oportunidad, así que hay que aprovechar
    mi hna está casi pensando en ampliar su pieza hacia la mía… jaja
    bueno, si sobrevives con diego, también lo harás sin él por un tiempo jaja
    besos

  3. Yo también voy a extrañar a Diego Dieguez. Es divertido molestarlo y pedirle películas para no devolverselas en 17 meses.
    Muchos saludos para ud Lady Camila

Responder

