Desmayarse

Reviso mi correo y por muy extraño que fuese veo que dice “bandeja de entrada (1)”.
Observo y si!.. un correo especialmente escrito para mi : D se me vino el mundo encima, mori y volvi a nacer (no… no exagero). Correo en el que decia lo siguiente:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,

beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

por Lope de la Vega

Aparte de vivir la maravillosas experiencia de volver a nacer, me llego una rafaga de inspiracion y decidi escribir una respuesta a esta.. poesía?… etc.. xd; en realidad más que respuesta es lo mismo pero distinto. (se entiende?!)
Re:

Por tí me desmayaria, me atreveria, me volveria una fiera
Seria aspera, tierna, liberal, esquiva,
alentadora, mortal, difunta y viva
te seria leal; cobarde y traicionera.

Podria hallar un centro y reposo en el bien,
Me mostraria alegre, triste, humilde, altiva
enojada, valiente, satisfecha, ofendida;

Celosa..

Seria una fugitiva
Huiria del claro desengaño a tu rostro.

Beberia de tu veneno, un licor suave
Olvidaria el provecho; Amaria tu daño.

No dejare que quepa un infierno en nuestro cielo,
daría la vida y el alma.
No creo que sea un engaño.
Esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Gracias Marco por hacerme llegar este mail; te quiero muchisimo! y tu sabes que te considero un gran amigo :*

2 pensamientos en “Desmayarse

  1. =O , bonito poema , hermosas las palabras *.*
    ojala a mi se me ocurrieran cosas asi , para aserte mil poemas ^^

    . . . . . . . .*. . . . . . . ** *
    . . . . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
    . . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
    . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
    . . . . . . . . . . . .****. . . .** . . .******
    . . . . . . . . . . .***** . . . .**.*. . . . .**
    . . . . . . . . . . .*****. . . . .**. . . .*.**
    . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . .*
    . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
    . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
    . . . . . . . . . . .*********. . . . . *
    . . . . . . . . . . . .******* . ***
    . . *******. . . . . . . . .**
    . . .*******. . . . . . . . *
    . . . ******. . . . . . . . * *
    . . . .***. . *. . . . . . .**
    . . . . . . . . .*. . . . . *
    . . . . . . .****.*. . . .*
    . . . . . *******. .*. .*
    . . . . .*******. . . *.
    . . . . .*****. . . . *
    . . . . .**. . . . . .*
    . . . . .*. . . . . . **.*
    . . . . . . . . . . . **
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . .*
    . . . . . . . . . . *

    mom amour/il mio amore/ meine liebe/ meu amor

    te amo, siempre te llevare en mi corazon (L)

    tu eres mi vida y kiero vivirla contigo ^^

    xau , cuidate

  2. :O
    eso que dice alla arriba es todo lindooo
    es como too kul asi ir conociendote cada ves mas 😀
    ahora descubri k eri toa una poetisaaaaaa 😀
    si te adoro tanto gura gura ^^
    oie…
    te qiero menos k mañana *.*
    besitos
    wiiiiii

Responder

